Nuestra empresa

Demaservice Proyectos Integrales es una empresa de servicios, especializada en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios que nació en 2003 contando con una trayectoria en su momento de creación en el sector de casi diez años.

Integrada por profesionales con experiencia que a lo largo de estos años han ido evolucionando y creciendo con la inquietud de mejorar y de poder ofrecer un servicio innovador y de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente.

La profesionalidad y la experiencia nos ha permitido establecernos con estabilidad en el mercado, donde nos hemos posicionado poco a poco pero con paso firme, convirtiéndonos en una empresa reconocida en el sector.

En la actualidad Demaservice tiene dos sedes de trabajo desde donde presta su servicio a toda España: Murcia y Madrid. En Murcia alcanzamos a cubrir la parte del Mediterráneo, desde Cádiz hasta Barcelona. En Madrid la zona Centro y Norte de España.

Aunque estamos especializados en instalaciones y mantenimiento de seguridad y protección contra incendios, nuestros proyectos abarcan también las telecomunicaciones, campo en el que estamos afianzando nuestro trabajo. También trabajamos servicios de ingeniería, planes de emergencia y autoprotección, e instalaciones y mantenimientos de sistemas de comunicación, entre otros.

serviciosseguridad

 

Desde 2011 contamos con la certificación en ISO 9001:2015 certificada por Bureau Veritas que con mucho esfuerzo y trabajo mantenemos cada año. Esta certificación nos aporta un activo muy valioso que demuestra nuestro compromiso y nuestros logros constantes, para dirigir nuestra compañía de manera profesional, en un estado de mejora continua.

Además, Demaservice cumple con la normativa y legislación vigente tanto en el sector, como en la protección de datos, prevención de riesgos laborales, gestión de residuos y contaminación, etc.