Política de calidad, medioambiente, seguridad y salud en el trabajo

La dirección de DEMASERVICE PROYECTOS INTEGRALES, S.L. consciente del compromiso que contrae con todas las partes interesadas relacionadas con nuestra actividad, pone a disposición los recursos necesarios para establecer en su organización un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud para el DISEÑO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD. INSTALACIÓN DE TELECOMUNICACIONES Y REDES PARA LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESOS. DISEÑO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS: SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, MANUALES DE ALARMA DE INCENDIOS, COMUNICACIÓN DE ALARMAS, ABASTECIMIENTO DE AGUAS CONTRA INCENDIOS, HIDRATANTES EXTERIORES, BOCAS DE INCENDIO EQUIPADAS, COLUMNA SECA, EXTINCIÓN POR ROCIADORES AUTOMÁTICOS DE AGUA, EXTINCIÓN POR AGUA PULVERIZADA, EXTINCIÓN POR ESPUMA FÍSICA DE BAJA EXPANSIÓN, EXTINCIÓN POR POLVO Y EXTINCIÓN POR AGENTES EXTINTORES GASEOSOS, DE SISTEMAS DE SEÑALIZACIÓN LUMINISCENTE, SISTEMAS DE CONTROL DE HUMO Y CALOR Y EXTINTORES DE INCENDIOS según los siguientes principios:

  • El objetivo principal es cumplir las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés (clientes, trabajadores, proveedores, administración pública…), proteger el medio ambiente y garantizar y velar por la seguridad y salud de nuestros empleados y colaboradores.
  • Desarrollar un sistema de calidad basado en las actuales exigencias del mercado, en materia de seguridad para lograr un proceso continuo de mejoras y prevención de problemas con total participación de nuestros empleados con nuestro compromiso de uso sostenible de recursos naturales.
  • Asegurar a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad de haber contratado un servicio de una empresa seria y líder en el sector. Utilizar en nuestras instalaciones elementos de seguridad de última generación para garantizar la máxima eficacia de los sistemas de vigilancia. Fiabilidad y buen rendimiento de las instalaciones.
  • Garantizar a nuestros Clientes nuestra disponibilidad, agilidad a la hora de la contratación y seguimiento y resolución de incidencias, proporcionando un servicio de calidad, con precios asequibles a cualquier tipo de cliente.
  • Actualización y adaptación para futuras necesidades. De esta forma se consigue alargar la vida del producto considerablemente.
  • Asegurar que los servicios cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables, así como la legislación y reglamentación aplicable en cuanto a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad del trabajo.
  • Establecer acciones y programas orientados a la mejora continua, la prevención de la contaminación y la prevención de daños y deterioro de la salud, tanto en la calidad de los servicios, como en el respeto y protección del medio ambiente y seguridad de las personas.
  • Estimular y motivar al personal, mediante la necesaria formación y sensibilización, con objeto de potenciar su integración en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud del Trabajo.
  • Se establecerán mecanismos que incentiven la consulta y participación de los trabajadores con el fin de mejorar la seguridad y salud de los puestos de trabajo.
  • Se adquiere el compromiso de mejora permanente de la acción preventiva para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y contexto de nuestra organización y a la naturaleza específica de sus riesgos para el SST, que incluye, entre otras, las actividades de prevención y protección de la salud, actuación ante emergencias, adecuación del trabajo a la persona, selección de equipos de trabajo y productos, coordinación entre empresas y demás obligaciones, recogidas en el marco normativo de prevención. Se adquiere a su vez el compromiso de eliminar los peligros y reducir los riesgos.

La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de DEMASERVICE PROYECTOS INTEGRALES, S.L., para conseguirlo, la dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la calidad.

LA DIRECCIÓN

DEMASERVICE PROYECTOS INTEGRALES, S.L.

Fecha 08/03/2021